domingo, 5 de enero de 2014

Paranoica

Hola chicas, yo de nuevo terminando mi segundo dia de ayuno.

Desayuno: Nada
Almuerzo: Masticar y escupir unos tres bocados. 
Cena: Helado que a los 5 mi utos vomité por primer vez en mi vida. 

No sabia que vomitar fuese tan dificil, por eso mi respetos para todas las Mias. De verdad. 

Mañana comienza mi  primera carrera de kilos, ojala me vaya bien, y tener un abdomen como el que deseo. 

El punto es que estoy parando un a un poco paranoica, fui al supermercado y como es normal, siempre salia con algunas chucherias, cotufas, galletas, pero no. 
Fui a la parte de yourts y al ver que tenian algun % mayor a 20 me daba asssco y volvia a dejarlo. Compre muchos cligths, que he leido que es como tomar agua ya que no tiene azucar y poco sodio. 

Tomando eso se ha basado mi dia, hay momentos en que los dolores de barriga se me quitan y me siento rara, es asi como que los necesito de vuelta para sentirme bien , los mareos tambien hacen falta, veo a personas comiendo y me da pena por ellos, hoy creo que ha sido mi reto mayor el tener PAELLA y PIZZA en mi cada y no haber tragado Ni un sol bocado. NADA.

TTengo muchas ganas de lo que pueda pasar mañana, y de como se comportara mi.mente.. 

Mientras mas apoyo tenga es mucho mejor
. mividasiendoana@gmail.com ese es mi mail, cuando quieras me escribes. . 
 

Si estas aqui muchas gracias por leer, se te aprecia con la vida. 

1 comentario:

  1. Hola soy yo, sólo quiero darte muchos ánimos porque si crees que ha sido difícil, lo peor está por venir

    ResponderEliminar