sábado, 4 de enero de 2014

Abstenerse comentarios que me hagan llorar.

Por favor, abstenerse se comentarios que me hagan llorar.

Hoy ha sido mi primer dia en ayuno, mi mamá compro pollo asado cosas de mis comidas favoritas agarre un pedazo lo masticaba y lo escupia hice eso muchisimas veces, sentia que saciaba mis antojos y ganas de comer.

Lo unico que he tomado es agua, habiendo unos 6 litros de refrescos de todo tipo en mi nevera, veo el jugo de patilla y pienso en todo el azucar que tiene y no lo tomo.

Me inscribi en una competencia, espero que al terminar tenga al menos dos kilos menos, aunque no estoy tan pendiente en cuanto peso y cuanto no, lo que me quiero quitar de encima son estos cachetes y abdomen que tengo.

Pues, confieso algo, me sentia bien masticando la comida y luego escupiendola, siento que las ansias solo estan en las papilas gustativas, y que cuando te suenan las tripas por asi decirlo es que lo estas haciendo bien.

He hasta pensado ser Alisa, pero en mi casa la comida es comida normal, no es tan saludable como se deberia, y al yo tener que hacerme algo para mi sola de verdad que NO, prefiero dejar de comer y ya.

Hoy voy a un cumpleaños, ahorita saldré a comprar un regalo, espero entrar a alguna tienda ver algun vestido caro que me guste, y con el dinero que reuniré dejando de comer en la calle comprarmelo.

Gracias por todos sus correos, me encanta, y me emociona saber que hay tantas personas que piensan igual que yo, como tambien otras que estan en contra e intentan ayudar, muchas gracias. Me hacen sentir con mas ganas de seguir en esto.


DESAYUNO: Nada
ALMUERZO: Pollo masticado y escupido, agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario