martes, 7 de enero de 2014

Dia Dificil.

Dia cuarto de ayuno, dia mas dificil, despierto y me siento sin ganas de nada, sin ganas de vivir, despertar, levantarme de la cama, de nada, pero aun asi la sociedad y mi familia me obliga hacerlo, me levanto, siento que los mareos me abrazan, estar sentada es mi unico alivio, debo hacerle el desayuno a mis padres y en esas condiciones, las nauceas me tocan la puerta, ¡PERO COMO VOMITAR SI NO TENGO NADA EN MI ESTOMAGO! mareos leves y dolor de estomago es lo que necesito para sentirme bien, pero no, lo que sentia ya sobre pasaba los limites. 

Logro hacer lo que me pidieron, y entonces, YO, que hago conmigo ahora? investigo en internet a ver cual es la fruta con menos calorias, es la fresa. aja, en mi nevera no hay fresas lo que encuentro son rodajas de piña. Tomo agua, me como una rodaja, primera cosa que pasa por mi garganta en 4 dias, siento que mi garganta esta mas pequeña, voy por la mitad de la rodaja y siento que estoy siendo una asquerosa gorda, pico en pequeñitas porciones lo que quedaba y la meto en un envase pequeño y la meto en la cartera para el resto del dia, 

Voy a la universidad, no tengo clases, me encuentro a un amigo y me dice, ¡vamos a comer! y yo, bueno, una ensalada SIN aderezo estaria bien. y el, no vale, vamos a Subway o a comer hamburguesas, pues, me niego. QUE ASCO. Y el responde, ¿Cuantas veces Ivanna Lamas se ha negado a comer una hamburguesa?
ahi es que me doy cuenta que tengo otro pensamiento. 

La comida chatarra me invade, me persigue, llego a casa y mi hermana me dice para ir a comer hotdogs, y yo, no, solo te acompaño. viendolo un poco raro lo acepta, veia a las personas en el local comiendo desesperadamentes y me preguntaba ¿En realidad asi era yo? De verdad podia consumir mas de 500 calorias en una sola comida? Me di asco. Lo unico bueno que mi hermana estaba consumiendo era la lechuga de la ensalada PERO QUE? ESTABA REPLETA DE SALSAS ASQUEROSAS. Como pueden? 

Llego a casa nuevamente me como los dos pedacitos diminutos de piña que quedaban y me senti realmente satisfecha. 
Me di cuenta que no soy lo suficientemente fragil como pensaba
YO SI PUEDO. 
5to día ALLA VOY. 


2 comentarios:

  1. Hola, me pasa igual, me identifico mucho con lo que escribes y es triste darse cuenta de que desde hace mucho tiempo pudimos evitar toda esa comida llena de grasa y calorías, pero hasta ahora nos dimos cuenta de el error que cometíamos al engullir cada porción
    Saludos.
    K.

    ResponderEliminar
  2. próxima carrera prevista en mi blog!
    http://carreraanamia.blogspot.com.es/
    un besazo!
    alicia.

    ResponderEliminar